domingo, 15 de febrero de 2009

ALGO DE HUMOR Y SARCASMO

Estas breves me arrancan la risa:

Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de la misma moneda; no puden verse, pero siguen juntos. Hemant Joshi

Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás filósofo. Sócrates

Recientemente leí que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico. David Bissonette

Crucé unas palabras con mi mujer y ella cruzó unos párrafos conmigo. Anónimo

Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un buen restaurante dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes. Henry Youngman

Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó; la segunda, no. Patrick Murray

Dos secretos para mantener vivo el matrimonio:
1.- Cuando estés errado, admítelo.
2.- Cuando tengas razón, cállate.
Nash

2 comentarios:

B West dijo...

hay, lapalabra de verificación se a comido mi comentario, :(


Decía más o menos así: Anónimo me ha hecho reir, pero hay que hacerle caso a NASH es una reflexión muy sabia.


pero ya no tiene la menor importancia perdió lo espontaneo

Everardo Esparza Huizar dijo...

Qué bien que haya gotas de humor.
Una de política:
"Compañera, le pedimos que hablara por las SIGLAS de nuestro partido, no que hablara por los SIGLOS DE LOS SIGLOS"