domingo, 22 de junio de 2008

FOTOGRAFIAS SUELTAS

Hoy me encontré con la nada agradable sorpresa de una gotera. Una no es ni una, dos es media... el asunto lamentable es la puntería de esa gotera para atínarle a las cajas de fotos dentro del closet (para qué las puse ahí, pero no soy adivino). Una buena cantidad se estropearon sin remedio, otras quedaron para recortes afortunados . La mayor parte se salvaron. Quise darme a la tarea de organizarlas en álbumes temáticos, por años (¡ uy! ) por x y ó z .
Muy pronto me decidí porque se quedaran revueltas. Nada de prisiones. Que se conozcan entre sí y conversen de su historia mientras permanecen guardadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué padre idea! creo que sacaré las fotos que tengo en álbumes y las meteré en cajas, para que puedan convivir unas con otras!

María Antonieta Mendívil dijo...

es una experiencia muy fuerte y enriquecedora ver etapas que se traslapan, se tocan, se repelen. verlas yuxtapuestas cuando son opuestas. verlas convivir en una línea de tiempo trastocada. nos muestra que son menos distantes de lo que creíamos.

me da gusto leerte, coyote.

Everardo Esparza Huizar dijo...

Y al volver a ver fotos con ese orden parecido al de las barajas, cada juego diferente combinación, también es sorprendente la nueva sucesión de recuerdos.